Inicio Emprendimientos Las criptomonedas que subirán hasta un 70% en los próximos días

Las criptomonedas que subirán hasta un 70% en los próximos días

Las criptomonedas han llamado la atención de muchos economistas y expertos, ya que han transformado la forma de pago de los bienes y servicios. Con la desconfianza que las personas están teniendo del sistema financiero mundial, los criptoactivos se han convertido tanto en medios de transacción como de ahorro, algo que ha alarmado a las entidades bancarias.

Con el último “ajuste” que experimentó Bitcoin, muchos inversionistas se están preparando para invertir sus recursos en esta criptomoneda. Sin embargo, esta no es la única moneda que está siendo atractiva, ya que hay otras que han tenido una plusvalía en los últimos días.

El impulso del bitcoin no ha pasado desapercibido, y es que otros criptoactivos podrían tener un comportamiento similar, aunque esto no significa que sea el momento para invertir. Es necesario hacer una investigación exhaustiva para determinar si este es un vehículo de inversión ideal.

Algunas de las que se esperan que tengan un repunte similar son:

1. Convex Finance

Una de las criptomonedas que podría tener un auge es Convex Finance, que está respaldado por la Exchange descentralizada Curve Finance. Según varios especialistas, grandes traders están acumulando esta cripto, lo que podría generar una presión alcista en los siguientes días.

¿Cómo aprovechar este auge? Hay muchos métodos que han penetrado el mercado, desde plataformas de intercambio, bróker específicos y contratos derivados como los de Bitcoin Trader.

Estas herramientas ofrecen diversos mecanismos que facilitan el proceso de compra y venta de cualquier criptomoneda, así que es necesario que investigues antes de entrar al mercado.

2. Ripple (XRP)

XRP es un proyecto que ha tenido mucha aceptación desde su salida al mercado, al punto que se espera un alza en las próximas semanas producto de la alta demanda que ha tenido su protocolo de pagos.

Según estimaciones, es un proyecto que se espera tenga un alza de más del 70% en el próximo mes, por lo que los inversionistas deben mantenerse atentos para poder generar ingresos a través de la compra y venta.

3. Ethereum

Por otro lado, Ethereum ha sido una de las criptomonedas que más impacto ha tenido desde su lanzamiento. Al ser un proyecto integral que permite crear nuevas apps descentralizadas, se ha convertido en una criptomoneda con una tasa atractiva de capitalización.

En este sentido, varios expertos señalan que esta podría tener un auge similar al del Bitcoin en las próximas semanas, algo de lo que muy pocas criptomonedas podrían presumir. Al igual que con otros ejemplos que tienen altas expectativas, el Ethereum sería una de las criptomonedas más interesantes de cara al futuro.

4. HBAR

A pesar de que HBAR es un criptoactivo que tiene un tiempo estancado en la marca de 0.47 USD. habría indicios para pensar que próximamente romperá esta barrera y superará sus máximos históricos, ajustándose de forma similar que el Bitcoin. Por lo tanto, podría ser una oportunidad de inversión importante para quienes busquen un activo alternativo.

5. Solana

Por último, Solana ha experimentado un aumento del 26% en la última semana y se espera que siga teniendo este comportamiento de cara a los meses por venir. Por ende, es una de las criptomonedas que hay que tener en cuenta a la hora de invertir.

Los criptoactivos son un mundo apasionante, pero hay que mirarlas con mucho cuidado, ya que son herramientas que se caracterizan por su volatilidad. De este modo, antes de pensar en invertir es necesario estudiar los detalles de cada moneda para tomar la decisión más certera.