Inicio Sociedad Gracias al trabajo de Escuela Técnica 1, Rotary donará juegos a Jardines

Gracias al trabajo de Escuela Técnica 1, Rotary donará juegos a Jardines

El Rotary Club Mercedes Oeste dio a conocer un importante proyecto que llevaron adelante en conjunto con alumnos y profesores de la Escuela Técnica 1.

“La Rueda de Familia presentó el «Proyecto Juegos» ante el Distrito 4905 de Rotary por el programa de Subvenciones, siendo favorecidos con una suma importante al ser aceptado este proyecto de la Rueda de nuestro club y con nuestro apoyo”, destacaron desde el RCMO.

El mismo se presentó con la modalidad de trabajo con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de nuestra ciudad y con la participación del 7° año «Maestro Mayor de Obras» y Profesores.

Se trata de Juegos Recreativos para Jardines de Infantes que serían elaborados con materiales adquiridos con los fondos provistos par el Distrito y destinados a los Jardines N° 906, 903 y 904 dependientes del Ministerio de Educación de lo Provincia de Buenos Aires.

En el año 2019 se inició el acopio de los materiales, que se adquieren con el sistema de pago contra factura en forma directa con los proveedores. Y contando con los mismos en el próximo ciclo lectivo del 2020 se iniciaron los trabajos, hecho que quedó trunco ante lo cuarentena dispuesto por la pandemia y lo no presencialidad a la Escuelo de alumnos y profesores.

Recién durante este año 2021 se trabajó completando un juego que se entregará durante el mes de noviembre al Jardín N° 903 y siguen trabajando en los restantes para completarlos o lo brevedad.

“Queremos destacar la muy buena predisposición de los directivos de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 y de los alumnos para realizar este hermoso proyecto destinado a los niños que lo recibirán con mucha alegría”, dijeron desde Rotary e indicaron que estos juegos fueron expuestos en los patios de la escuela junto a otros trabajos de la EST 1. “Pudimos agradecer personalmente a profesores y alumnos que estuvieron en la elaboración”, completaron.