Inicio Covid-19 48 nuevos casos de Covid-19 y 44 por ciento de ocupación de...

48 nuevos casos de Covid-19 y 44 por ciento de ocupación de camas en Mercedes

Tras los últimos datos en nuestra ciudad correspondiente al día 29 de diciembre emanados desde el Comité de Crisis se supo que la pandemia de coronavirus no cesa. Se han registrado de acuerdo al Reporte Epidemiológico oficial de COVID-19 en Mercedes unos 48 nuevos casos positivos.

De esa manera, quedaron configurados en Mercedes 221 casos activos. En la jornada se dieron dos altas a pacientes que cursaban la enfermedad, mientras que las vacunas aplicadas a la fecha totalizan 127.269 dosis.

Este miércoles se practicaron 151 nuevos testeos en el Laboratorio de Virología Molecular Municipal, que viene a trabajando a full desde su base en el Hospital Blas Dubarry.

Autoridades sanitarias recomiendan en este rebrote de casos completar esquemas de vacunación y además a quienes tengan síntomas concurrir a la Guardia Respiratoria del Hospítal Dubarry o bien a los CAPS de Contingencia, ubicados en el barrio San Martín y en la localidad de Agote.

En tanto, se supo que los hisopados pueden llevarse adelante en el Hospital, la Nueva Clínica Cruz Azul, el CAPS Agote y el CAPS San Martín.