Inicio Politica «Somos el cambio o no somos nada», expresan desde la JR y...

«Somos el cambio o no somos nada», expresan desde la JR y se oponen a re reelecciones

Francisco Lombardo, el joven referente de la UCR local, sigue consiguiendo apoyo en la provincia de Buenos Aires y afirmó: “Somos el cambio o no somos nada”.

El referente juvenil Francisco Lombardo, junto con el concejal mandato cumplido Esteban Biagini, estuvieron reunidos con el actual diputado provincial Pablo Domenichini, en la Universidad de Almirante Brown, en la cual es legislador es director.

El objetivo de la reunión fue, por un lado, hacer una agenda en común para buscar apoyo del diputado en las próximas actividades juveniles partidarias de la provincia de Buenos Aires, y, por otro lado, lograr que la Juventud tenga participación en los futuros proyectos presentados por el legislador.

“Estamos muy contentos y conformes con el espacio al cual pertenecemos. Es muy grato para nosotros estar en un espacio donde se le da a la juventud el valor y el lugar que se merece dentro del partido y no sea solo un slogan como muchos espacios lo hacen”, sostuvo Lobardo.

Por otro lado, consultado sobre su posición con respecto a la re – reelección de los intendentes en la provincia de Buenos Aires, indicó: ‘’Somos el cambio o no somos nada. No podemos ser una oposición tibia, ya que la sociedad necesita un cambio profundo y que se termine, entre otras cosas, con las re reelecciones de los intendentes’’, afirmó el presidente de la Primera Sección Electoral de la Juventud Radical.

«Es muy grato para nosotros estar en un espacio donde se le da a la juventud el valor y el lugar que se merece dentro del partido y no sea solo un slogan»

“Juntos por el Cambio nació (como su nombre lo dice) para cambiar, para terminar con el status quo y poder darle fin a la permanencia de poder de algunos pocos, entre otras cosas”, remarcó.

Por último, consultado sobre su futuro, Lombardo afirmó: “Voy a estar donde el partido y la Juventud me necesiten. Voy a seguir recorriendo la provincia, escuchando a los vecinos, trabajando y luchando para que tengamos una sociedad más justa e igualitaria, en la que los jóvenes tengamos verdaderas posibilidades de crecer y progresar. Y para eso es fundamental tener muchas voces en todos los lugares de representación”, dijo.