Inicio Politica La Juventud Radical tuvo un cierre de fin de año en los...

La Juventud Radical tuvo un cierre de fin de año en los barrios

Como cada fin de año, desde la Juventud Radical llevaron a cabo una actividad solidaria y recreativa con niño, niñas y adolescentes del barrio Malvinas.

En esta oportunidad, se hicieron presentes en un merendero que surgió producto de la crisis post-cuarentena, al que estuvieron asistiendo durante el año con alimentos y ropa, y es por ello, que quisieron hacer el cierre anual junto a sus vecinos.

«Además, entendiendo la política como una herramienta de construcción transformadora de realidades, y que no hay posibilidad de construcción sin el trabajo en conjunto, es que en esta oportunidad realizamos la actividad con jóvenes que se fueron sumaron a las distintas fuerzas que integran la alianza de Juntos, la Juventud del Pro y la Coalición Cívica», indicaron.

«Queremos agradecer a todos y todas las que colaboraron con donaciones para que una vez más esta actividad sea posible y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, a cada vecino de nuestra ciudad», agregaron.

“Fue una jornada recreativa excelente, lo vivimos con el mismo espíritu de todos los años, pero esta vez con mayor alegría ya que venimos de un año muy duro de muchos cambios. Estamos contentos por el resultado obtenido y en ver a los niños felices”, mencionó Florencia Robledo, vice presidenta de la Juventud Radical.