Inicio Covid-19 Los casos activos de Covid-19 en Mercedes se elevan a 1085

Los casos activos de Covid-19 en Mercedes se elevan a 1085

Los casos positivos activos de coronavirus en el distrito de Mercedes se elevan a 1085, tras la detección de 279 nuevos en una sola jornada.

La cepa omicron y su alta contagiosidad están haciendo mellas en Mercedes y tras conocerse el resultado de 347 testeos de PCR se supo que los positivos fueron 279.

Estos números inéditos en toda la pandemia, además, determinan un porcentaje de ocupación de camas del 41 por ciento y 184 fallecidos desde sus inicios.

En tanto, oficialmente se supo que 161 pacientes obtuvieron su alta médica en la jornada de ayer lunes, mientras que las vacunas aplicadas ya llegan a 141.336 dosis y se siguen enviando turnos.

A los que tengan síntomas desde el Comité de Crisis les sugieren que concurran a los CAPS de Contingencia que son Agote y San Martin (de 8 a 18 horas) o bien a la Guardia Respiratoria del Hospital Blas Dubarry, para poder hisoparse.

Estos espacios trabajan desde muy temprano y con gran concurrencia por estos días en que se registra una tercera ola de contagios.