Inicio Covid-19 Otro fallecimiento y récord de nuevos casos en un día en Mercedes

Otro fallecimiento y récord de nuevos casos en un día en Mercedes

En un contexto de alta contagiosidad en este verano, en la jornada de ayer martes 18 de enero de 2022, se dio una cifra récord de nuevos casos y hubo otro fallecimiento de un paciente con coronavirus, en el Distrito Mercedes.

La tercera ola de contagios es más que notoria. En Mercedes, el número total de casos activos asciende a 1.188 de acuerdo a los datos oficiales suministrados por el Comité de Crisis.

Este martes se registraron 318 nuevos casos, mientras que fueron dados de alta unos 214 pacientes que cursaban la enfermedad. El paciente fallecido tenía 67 años de edad y era portador del virus.

Desde iniciada la pandemia, se han detectado en Mercedes 10.737 casos positivos, de los cuales 9.364 se han recuperado, 185 han fallecido y el resto está en tratamiento.

En cuanto a ocupación de camas, hay 6 pacientes internados de los cuales 3 n estaban vacunados.

A quienes tengan síntomas desde el Comité de Crisis les sugieren que concurran a los CAPS de Contingencia que son Agote y San Martin (de 8 a 18 horas) o bien a la Guardia Respiratoria del Hospital Blas Dubarry, para poder hisoparse.