Inicio Covid-19 El fin de semana dejó otro fallecido con Covid-19 en Mercedes

El fin de semana dejó otro fallecido con Covid-19 en Mercedes

Entre los días sábado y domingo se detectaron nuevos casos de coronavirus en Mercedes y el sábado particularmente se produjo el fallecimiento de una mujer de 74 años que era portadora del virus.

Asi las cosas, en lo que hace al fin de semana, se llevaron adelante en el Laboratorio de Virología unos 118 testeos el sábado, con 91 nuevos casos detectados, mientras que l domingo los testeos fueron 92 de los cuales 63 dieron positivo.

De esta manera es claro que se siguen detectando muchos casos y tras 110 altas en la jornada del sábado y 161 pacientes que recibieron su alta este domingo, los casos positios activos a a fecha registrados oficialmente en Mercedes son 1.255.

A los que tengan síntomas desde el Comité de Crisis les sugieren que concurran a los CAPS de Contingencia que son Agote y San Martin (de 8 a 18 horas) o bien a la Guardia Respiratoria del Hospital Blas Dubarry, para poder hisoparse.

Estos espacios trabajan desde muy temprano y con gran concurrencia por estos días en que se registra una tercera ola de contagios.