Inicio Covid-19 Otra gran jornada de cuidados en “La Noche de las Vacunas 2”

Otra gran jornada de cuidados en “La Noche de las Vacunas 2”

La segunda noche de las vacunas fue otra vez un éxito. En el marco del inicio de los carnavales en Mercedes y en buena parte de la Provincia desde el área de Salud dispuso la apertura de las instalaciones del vacunatorio recientemente inaugurado en el ex Martín Rodríguez. Allí más de 60 vecinos y vecinas de todas las edades se colocaron su dosis contra el covid-19.

En el inicio del fin de semana largo de carnaval, con muchas actividades festivas y mucho movimiento turístico el marco de responsabilidad ciudadana se mantuvo y más de 60 vecinos en horas de la tarde y noche aprovecharon el dispositivo montado por la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud para aplicarse primera, segunda, tercera y dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19. Fue en horario nocturno para facilitar el acceso.

Vale recordar que la vacuna ha sido fundamental para poder tener la apertura social, cultural y ciudadana que estamos viviendo, siendo Argentina uno de los países con mayor nivel de aplicaciones y en Mercedes arribado a 155.867 dosis aplicadas, siendo 6.911 de tercera, 58.884 de segunda, 63.979 de primera y 26123 de reserva.