Inicio Deportes Un martes que se “Pincha”

Un martes que se “Pincha”

Estudiantes y Flandria jugaron este martes (Foto Estudiantes)

Venía de lograr un buen empate en Tandil, fue este martes que en el Carlos V Flandria no pudo hilvanar un buen resultado por la Primera B Nacional que empezó a disputar su séptima fecha. La primera parte no dejó goles, llegando las emociones en la segunda mitad.

Antes del minuto Marchio tuvo la mala fortuna de convertir en contra, se rehízo con el empate 5 minutos después, sólo que Estudiantes con Pereyra llegó al 2-1 y ese terminó siendo el resultado del partido. En el final a Flandria le anularon un gol en posición adelantada y en la siguiente chance dejó pasar el empate.

Con algunas ventajas en defensa, que aprovechó Estudiantes, el “Canario” se quedó sin sumar con sólo 5 puntos en lo que va del inicio del certamen. Vendrá una semana de trabajo a la espera de la recuperación, en una cancha donde supo consagrarse años atrás, 2016.

Flandria:
Juan Manuel Lungarzo, Gastón Mansilla, Fermín Antonini, Julián Marchio, Nicolás Henry, Benjamín Borasi, Franco Tisera, Juan Rocca, Mariano Puch, Joaquín Ibáñez y Juan Ignacio Barbieri. DT: Andrés Montenegro. Relevos: Germán Yacaruso, Francisco Martínez y Matías Montejano.

Goles: Julián Marchio para Flandria. Julián Marchio en contra y Facundo Pereyra para Estudiantes:
Cambios: F. Taborda por B. Borasi, B. Ferreyra por J. Rocca, A. Gonzalez por F. Antonini y T. Bottari por G. Mansilla en Flandria.
Arbitro: Lucas Comesaña.

Próxima fecha
Lunes 28

A las 17 Atlanta vs. Flandria.