Inicio Deportes Flandria vuelve a sonreír

Flandria vuelve a sonreír

Flandria de festejo, ganó en casa. (foto prensa Flandria).

La Primera Nacional viene celebrando su novena fecha y luego del duro traspié en Villa Crespo en condición de local se presentó Flandria ante San Martín (San Juan). Lo hizo con la vuelta a la titularidad de Camacho, uno de los puntales del ascenso que en la categoría vine demostrando condiciones.

A los 8 puntos llegó el “Canario” con el 4 a 0 sobre el conjunto sanjuanino, un gol en el primer tiempo y otros tres en el complemento cerraron una positiva tarde de Flandria. La victoria lo potencia y le da energías para encarar de otra manera lo que vendrá en la división.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Tomás Mantía, Joaquín Ibáñez, Mariano Puch, Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Brian Ferreyra, Lautaro Gordillo y Facundo Quintana. DT: Andrés Montenegro: Relevos: Germán Yacaruso, Fermín Antonini y Alejandro González.

Gol en el PT: A los 24’ Gordillo para Flandria.
Goles en el ST: A los 13’ Ferreyra, 17’ Mansilla y 35’ J. Barbieri para Flandria.
Cambios: 55′ Adrián Torres por N. Henry, 67′ Franco Tisera por B. Ferreyra, 71′ Juan Barbieri por L. Gordillo y a los 71′ Matías Montejano por F. Quintana en Flandria.
Arbitro: Gastón Monsón.

Próxima fecha
Domingo 10
A las 18 Chacho For Ever vs. Flandria.