Inicio Deportes Flandria consiguió recuperarse y lo empató

Flandria consiguió recuperarse y lo empató

En el Carlos V jugaron Flandria y San Telmo.

Por la Primera Nacional el primer equipo de Flandria venía de empatar 2-2 ante Chaco For Ever como visitante, el sábado 16 fue el turno de la undécima fecha donde el “Canario” en el Carlos V tuvo la visita de San Telmo en la búsqueda de encaminarse en la categoría. Una división donde ya a estado aunque en esta ocasión los resultado no siempre acompañaron.

Flandria arrancó abajo en el marcador, lo empató y a poco del final del primer tiempo se fue al descanso cayendo por 2-1. Pasaría a perder 3-1, reaccionando para el descuento y en el adicional lo empató 3-3 cuando parecía todo perdido en el local. El certamen lo encuentra con 10 puntos.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Tomás Mantía, Andrés Camacho, Facundo Quintana, Benjamín Borasi, Mariano Puch, Brian Ferreyra, Lautaro Gordillo y Joaquín Ibáñez. DT: Andrés Montenegro. Relevos: Germán Yacaruso y Fermín Antonini.



Goles en el PT:
A los 36’ y 41’ Cañete para San Telmo y a los 39’ Gordillo para Flandria.
Goles en el ST: A los 25’ Pugliese para San Telmo,  29’ Tisera y a los 93’ de penal Ibañez para Flandria.
Cambios: 45′ F. Tisera por B. Ferreyra, 68′ J.I. Barbieri por F. Quintana, 68′ M. Montejano por N. Henry, 76′ A. Torres por L. Gordillo y 86′ T. Bottari por G. Mansilla en Flandria.
Arbitro: Adrián Franklin.

Próxima fecha
Lunes 25
A las 21 Gimnasia de Mendoza vs. Flandria.