Inicio Deportes De local no pudo ante All Boys

De local no pudo ante All Boys

Pese a los resultados el público acompaña.

Flandria no termina de amoldarse a la Primera Nacional, por la 13° fecha cayó en el Carlos V 1-0 frente a All Boys en la tarde de este sábado 30 de abril. A los 8’ de la primera parte Bianchi anotó el único gol del partido que llegó con un avance por derecha y centro para posterior definición, donde no llegó el arquero Lungarzo, aunque la marca en el área sigue siendo una cuenta pendiente en el “Canario”.

A partir de lo sucedido queda con 10 puntos ubicándose 33° en la tabla, todo en medio de una fecha que no terminó y darse algunos resultados Flandria podría quedar en puestos de descenso. Lo cierto que es el equipo con mayor cantidad de goles recibidos, 22. Lo que viene es la Copa Argentina el miércoles 4 a las 16.45 en Belgrano (Córdoba) ante Sarmiento de Junín, conjunto de Primera. Luego el domingo volver a la Primera Nacional.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho        , Gastón Mansilla, Nicolás Henry, Tomás Mantía, Franco Tisera, Benjamín Borasi, Facundo Taborda, Mariano Puch, Lautaro Gordillo, Joaquín Ibáñez. DT: Andrés Montenegro. Relevos: Germán Yacaruso, Francisco Martínez, Juan Barbieri y Adrián Torres.
Cambios: J. Rocca por B. Borasi, G. Barbieri por L. Gordillo, B. Ferreyra por F. Taborda y T. Bottari por G. Mansilla en Flandria.
Arbitro: Sebastián Martínez.

Próxima fecha
Domingo 8
A las 19 Güemes (Santiago del Estero) vs. Flandria.