Inicio Provinciales Agustín Simone: «La inversión en infraestructura escolar es récord en la Provincia»

Agustín Simone: «La inversión en infraestructura escolar es récord en la Provincia»

El funcionario Agustin Simone participó de la recorrida que encabezó Axel Kicillof junto al intendente local, Juan José Mussi, por las tareas de asfaltado que se están realizando en el marco del Programa 6×6, la continuidad de la construcción de viviendas en el barrio Kennedy que habían sido paralizadas durante la gestión de María Eugenia Vidal, y las obras que se llevan adelante en las escuelas primaria y secundaria N°57.

En diálogo con Mañana es mejor, por Radio Provincia, se refirió a las obras realizadas en las instituciones escolares de la provincia en materia de calefacción, Simone afirmó que «cuando asumimos lanzamos el programa ‘Escuelas a la Obra’ porque el estado edilicio y falta de mantenimiento que tenían era alarmante. Fue el primer programa importante que lanzamos a un mes de iniciada la gestión, con más de 3 mil obras”, precisó.

De todos modos, asumió que “tenemos claro que queda mucho por hacer pero se está trabajando día y noche».

En ese marco, destacó que «el nivel de inversión en infraestructura escolar es récord en la provincia de Buenos Aires. El Gobernador le ha dedicado un peso a la infraestructura escolar que no tenía hace muchísimos años. Si hay algo que no falta son fondos», remarcó.