Inicio Politica Noelia Ruiz fue parte de actividad por autonomía económica de las mujeres

Noelia Ruiz fue parte de actividad por autonomía económica de las mujeres

La diputada Noelia Ruiz (referente del PRO en el bloque Juntos) fue parte de la presentación de un libro y panel en relación a la independencia económica de las mujeres.

Junto a sus pares legisladoras Maricel Etchecoin y Melisa Greco participó de la charla «Autonomía Económica de las Mujeres» y presentación del libro «Dueña de tu dinero» de autoría de Helena Estrada organizada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Qué importante es hablar sobre lo que no se habla, pero definitivamente sí nos afecta”, valoró Ruiz tras el encuentro en el que Estrada nos contó los puntos claves que atraviesa en su libro “Dueña de tu dinero” para entender todo sobre finanzas personales para mujeres.

“La autonomía económica de las mujeres es un eje central a trabajar para que las mujeres podamos realmente ser libres. Por eso en el panel junto a Mari Etchecoin y Melisa Greco abordamos la agenda legislativa que venimos impulsando desde el bloque en este eje: Licencias, Lactarios y Presupuesto con perspectiva de género, entre otros”, indicó Ruiz y agradeció por el acompañamiento en la iniciativa, ya que “cuando se trata de derechos ganados no hay grieta; tenemos que tirar todas para el mismo lado”.