Inicio Seguridad Dos aprehendidos por la balacera en Luján – Alem

Dos aprehendidos por la balacera en Luján – Alem

En la tarde del lunes se llevaron a cabo siete allanamientos en General Rodríguez, en los que resultaron aprehendidos dos hombres, uno de apellido Ramírez, a quien se vincula al crimen en el clásico Luján – Alem, y otro de apellido Pare, titular de un Renault Sandero bordó involucrado en el hecho.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Mercedinas que los allanamientos fueron uno en la cancha del Club Alem, otro en su sede social y en cinco domicilios particulares. En la sede social se secuestró un arma de fuego, aunque por su tipología no estaría vinculada al hecho.

Durante los allanamientos estuvo presente la fiscal Laura Cordiviola.

En un domicilio se secuestraron dos gorras de la DDI y una credencial de arma de fuego. El resto de los objetivos tuvieron resultado negativo. Durante los allanamientos estuvo presente la fiscal Laura Cordiviola y agentes de la UFI 10.

Luego Cordiviola se reunió con familiares de las víctimas. El hecho fue caratulado en principio como «Homicidio agravado, lesiones graves agravadas y lesiones leves agravadas por el uso de arma; atentado y resistencia a la autoridad».