Inicio Seguridad Capacitan a personal de Seguridad del Municipio

Capacitan a personal de Seguridad del Municipio

En un trabajo en conjunto del Municipio de Mercedes y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizaron este jueves y viernes capacitaciones a personal de seguridad de la Comuna en la atención y desenvolvimiento ante diferentes problemáticas.

En la apertura de la actividad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “por todo el acompañamiento del Ministerio de Seguridad, a través de patrulleros, personal, mayores recursos para el funcionamiento de la policía comunal y por todo el trabajo en conjunto”.

Expresó que “estos espacios de formación, diálogo y aprendizaje son importantes para poder brindar un mejor servicio para todos los vecinos y vecinas, dar las respuestas que son necesarias y actuar de la mejor manera posible”.

“Deben abordar situaciones conflictivas con la mayor cantidad de herramientas posibles”.

“Para todos ustedes que deben abordar situaciones conflictivas, tienen que tener la mayor cantidad de herramientas posibles, para además de dar mejores respuestas, en términos personales también poder sobrellevarlo de la mejor manera”.

Por su parte, el Director de Fortalecimiento Tecnológico del Ministerio, Santiago Boggione, agradeció al Municipio por el apoyo y trabajo constante y Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, expresó que las herramientas adquiridas permitirán mejorar en el trabajo diario”.