Inicio Sociedad Amantes de Torino se reúnen este domingo en Mercedes, a beneficio de...

Amantes de Torino se reúnen este domingo en Mercedes, a beneficio de un comedor

Este próximo 4 de diciembre se viene a la ciudad un gran encuentro de «torineros» del cual participarán personas identificadas con la marca de todo el país y en la que se esperan alrededor de 400 autos.

Se realizará en el Parque Municipal Independencia –sector viejo- a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada es un alimento no perecedero para el comedor “El Hornero” del barrio Peñaloza.  

Diego Marú, uno de los impulsores de esta actividad, señaló: “Estamos muy felices, este es el encuentro que marca el final de las actividades en todo el país, de las distintas agrupaciones que tienen Torinos y vamos a contar con la presencia de Patricio Di Palma a quién vamos a estar reconociendo, aunque el reconocimiento más fuerte es para su padre, Rubén Luis Di Palma quien se convirtió en un símbolo de Torino en las carreras de TC”.

@noticiasmercedinasSe viene un Encuentro de Torinos en Mercedes

♬ original sound – noticiasmercedinas

A su vez, Marú indicó que “también habrá actividades en el marco de este encuentro, competencia, stands de la marca, food trucks, por lo que está dado para pasar un muy lindo momento. Quiero agradecer al Municipio de Mercedes por todo el apoyo, que siempre que realizamos alguna actividad, nos brindan todo lo necesario para poder llevarla adelante”.

En cuanto a la entrada, Marú señaló que “es un alimento no perecedero, que será para el Comedor el Hornero del barrio Peñaloza” e invitó “a todos los vecinos a que vengan a pasar un lindo momento y a conocer estos autos que son parte de la historia automovilística del país”.

Dejá un comentario