Inicio Sociedad El paso de La Renga por Mercedes dejó quejas y halagos

El paso de La Renga por Mercedes dejó quejas y halagos

Este domingo, y cuando ya no se escucha todo el tiempo la música de La Renga y se fueron de la ciudad miles de fanáticos que se llegaron para ver el show que dieron por la noche en el Parque Municipal, se siguen escuchando las críticas a la mala organización que hubo y a la falta de previsión en cuanto a la no colocación de baños químicos en las calles y al descontrol que hubo en el traslado, acampe y permanencia de los concurrentes al show de la convocante banda.

Las redes sociales fueron espacios de críticas, desde el día de ayer en que muy temprano comenzó a arribar público en masa provenientes de distintas ciudades.

Aun hoy lo siguen siendo y el descontento pasa por la conducta de muchos de los fanáticos que llegaron a la ciudad. Los cuestionamientos en muchos casos se hacen sobre la gestión comunal que permitió que todo se dé de esta manera.

Este domingo con tareas de limpieza generales comenzaba a ponerse un poco de orden y normalidad al caos y basura que quedó tras el paso de los muchos miles de personas rumbo al Parque.

Y aunque muchos se quejaron de no poder salir de sus casas por la intimidación de tener tanta gente afuera y con poco control, también hubo quienes disfrutaron de un show de primer nivel en la ciudad y lo resaltaron.