El reconocido político y actual diputado nacional, Diego Santilli, ha anunciado su candidatura para gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El Colo Santilli, como es conocido popularmente, presentó oficialmente su candidatura por Juntos por el Cambio para uno de los distritos más poblados del país e ira en busca de ser el sucesor de Axel Kicillof.
Lo anunció a través del Hashtag #FaltaMenos y con las reconocidas placas rojas de Cronica TV: “Si, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, publicó en su cuenta de Twitter.
La diputada Noelia Ruiz, actualmente presidenta del PRO local, ha manifestado su apoyo a la candidatura del Colo Santilli a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Ruiz ha destacado que la provincia de Buenos Aires necesita un gobernador que tenga las prioridades claras, luche contra la inseguridad que no para de crecer y genere oportunidades de trabajo para todos los bonaerenses.
«Diego es la persona indicada para llevar adelante todas las transformaciones que nuestra provincia y los bonaerenses necesitamos. Es un dirigente comprometido y con experiencia en gestión en áreas claves como seguridad”, ha afirmado la diputada.
Ruiz destacó que la provincia necesita un gobernador que tenga las prioridades claras, luche contra la inseguridad que no para de crecer y genere oportunidades de trabajo para todos los bonaerenses.
Ruiz subrayó que la situación actual angustia a los bonaerenses que se ven atravesados por una inflación sin precedentes y una falta de empleo y oportunidades que no mejora. «Falta menos para que juntos trabajemos en transformar la provincia y devolver la esperanza de que podemos vivir mejor. Debemos trabajar juntos para lograr que Buenos Aires sea más segura, más justa y más próspera para todos»
La presentación de la candidatura del Colo Santilli ha sido una noticia relevante para toda la Provincia de Buenos Aires y para el país en su conjunto.
Este anuncio marca el comienzo de una intensa campaña electoral que definirá el futuro de la provincia más poblada del país.