Inicio Sociedad Hubo una reunión histórica en la sede gremial de AEFIP Mercedes

Hubo una reunión histórica en la sede gremial de AEFIP Mercedes

El pasado martes, se realizó la visita y recorrida en la ciudad de las máximas autoridades de la AFIP, el Administrador Federal Carlos Castagneto y la Directora General de la DGI, Virginia García y autoridades regionales de todo el país.

En su recorrida mantuvieron una reunión de gran relevancia, en la Sede Gremial de la AEFIP, junto al Director Regional Pablo Gatti; el Subdirector de Operaciones Impositivas Interior Exequiel Lebed; el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de la AEFIP, Pablo Flores; el Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés e integrantes de la Comisión Directiva de la mencionada seccional.

Según lo informado por AFIP, el Administrador Federal encabezó una reunión nacional en Mercedes, donde “se abordaron las problemáticas del sector agropecuario, los mecanismos para optimizar los controles y las tareas de fiscalización”.

Fue en ese marco, donde se realizó el encuentro en la Sede gremial de la AEFIP Seccional Mercedes. “Saludo el sentido de las reuniones que se dieron, en donde todos desde su mirada, tanto trabajadores y trabajadoras, como las autoridades, pudieron expresar lo que ven ejerciendo su función”, indicó el Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés y agregó que “es valioso el sentido de escucha abierta a los problemas reales que podemos tener los trabajadores/as impositivos/as”.

Asimismo Andrés destacó que “es importante que las máximas autoridades del organismo y los representante de los y las trabajadoras se pueden encontrar y solucionar problemas en conjunto, y no desde el individualismo”, y al finalizar dijo que “las verdaderas soluciones no son las que se toman desde un escritorio central sino realmente viendo la realidad de cada uno de los lugares de trabajo”.