Inicio Politica Noelia Ruiz lidera una charla inspiradora con emprendedores locales

Noelia Ruiz lidera una charla inspiradora con emprendedores locales

El pasado jueves, la diputada Noelia Ruiz se convirtió en anfitriona de una charla de living con emprendedores locales que tuvo lugar en su oficina en la calle 27 y 30. Más de 30 emprendedores se reunieron para compartir historias inspiradoras y conectarse entre sí.

Los invitados especiales de la noche fueron los dueños de la hamburguesería local Angus Brother, Felipe Arzamendi y Facundo Orellanos. Durante la charla, compartieron su historia de éxito y las dificultades que tuvieron que superar para sacar adelante su proyecto. Con un ambiente relajado, los emprendedores pudieron intercambiar ideas y consejos, destacando la importancia de la paciencia y la constancia en el mundo del emprendimiento.

El evento fue organizado como una iniciativa de Noelia Ruiz para fomentar la cultura emprendedora en la ciudad y brindar oportunidades para que los emprendedores locales puedan conectarse entre sí y compartir sus historias.

Ruiz ha ofrecido constantemente capacitaciones dictadas por expertos en temas relacionados con el emprendimiento para brindar herramientas útiles a los participantes.

Además, Ruiz ha ofrecido constantemente capacitaciones dictadas por expertos en temas relacionados con el emprendimiento para brindar herramientas útiles a los participantes.

La charla de living con emprendedores locales fue un éxito rotundo y es un ejemplo del compromiso de Noelia Ruiz con la comunidad local.

El proyecto «Mercedes emprende» que lidera Ruiz ofrece diferentes formatos y herramientas para los emprendedores locales, siendo ellos los protagonistas en todo momento. Sin duda, una iniciativa valiosa para el desarrollo de la ciudad y su comunidad emprendedora.