Inicio Politica Suspenden caravana de apoyo a Juan Grabois tras trágico asesinato de Morena...

Suspenden caravana de apoyo a Juan Grabois tras trágico asesinato de Morena Domínguez

Los organizadores de la caravana de apoyo a Juan Grabois han anunciado la suspensión del evento en función del reciente y trágico asesinato de Morena Domínguez. La noticia fue comunicada a este medio para su difusión por los principales impulsores de la caravana, que tendría lugar este jueves.

“En función del doloroso y trágico asesinato de Morena Dominguez decidimos suspender este evento por respeto a la familia”, indicaron.

El evento planeado inicialmente buscaba mostrar solidaridad y apoyo a Juan Grabois, reconocido líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en Argentina. Se esperaba la participación de trabajadores pertenecientes a diversas cooperativas del MTE, incluyendo a los sectores de cartoneros, construcción, reciclado y textil.

El asesinato de Morena Dominguez ha generado conmoción en la comunidad y ha llevado a los organizadores de la caravana a reconsiderar la realización del evento en un gesto de respeto hacia la familia de la víctima.

La niña de 12 años falleció esta mañana muy temprano luego del ataque de dos motochorros que le robaron su teléfono celular, en Lanús. Murió de un paro cardiorrespiratorio, luego de descompensarse por el violento robo, que ocurrió poco antes de las 7:30 cuando la víctima fue asaltada casi llegando a la Escuela Almafuerte N° 60, en Molinedo al 3500.