Inicio Deportes Este domingo el Fitness tendrá su encuentro

Este domingo el Fitness tendrá su encuentro

El próximo domingo 3 de septiembre se realizará en la ciudad un Encuentro Fitness. Será a partir de las 15 horas en el polideportivo Martín Rodríguez donde se llevará adelante este evento que ofrece la oportunidad de ejercitarse y capacitarse con referentes aeróbicos y fitness.

Noelia Cuello, instructora de Fitness y musculación dijo “la idea es generar conciencia del entrenamiento físico, sin importar qué disciplina, con moverse le van a estar dando múltiples beneficios al cuerpo en beneficio de la salud” y apuntó “van a estar participando varios profesores de diferentes disciplinas, por lo que la gente tendrá la oportunidad de contar con una grilla, donde se podrá elegir una o múltiples actividades”.

“Es bueno generar conciencia, no sólo en físico, sino también en alimentación, por lo que habrá un nutricionista abordando esta temática en complemento con el deporte” señaló Cuello e indicó “es poder aprender a cambiar los alimentos procesados por los caseros, donde el nivel nutricional cambia y mejora”.

Además, contó “arranca a las 15 horas donde la idea es pasar una tarde en familia, habrá juegos, sorteos, puestos saludables y lleven el mate parar, donde si llueve no se suspende porque hay un salón cerrado, por lo que no hay excusas, están todos invitados”.