Inicio Sociedad Entregan nuevas notebooks del Programa Conectar Igualdad en Mercedes

Entregan nuevas notebooks del Programa Conectar Igualdad en Mercedes

En un acto encabezado por autoridades educativas del Consejo Escolar e Inspección Distrital, se llevó a cabo la entrega de nuevas notebooks a estudiantes de la ciudad en el marco del Programa Conectar Igualdad Bonaerense. La iniciativa, que tuvo lugar este miércoles, representa un paso importante en el acceso a la educación y la tecnología para varios jóvenes de la comunidad. Fue en la Escuela de Educación Agrotecnica «Hugo Miatello»

El intendente Juan Ustarroz, por su parte, expresó en las redes su alegría por la realización de esta entrega, destacando la importancia de que los estudiantes cuenten con estas herramientas esenciales para su desarrollo educativo. «Estamos muy felices de haber realizado una nueva entrega de notebooks a estudiantes de nuestra ciudad. Gracias al Programa Conectar Igualdad Bonaerense, hoy más chicos y chicas acceden a esta herramienta fundamental para continuar su trayectoria educativa», afirmó.

El Programa Conectar Igualdad, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof, se ha convertido en un pilar esencial para garantizar el acceso a una educación de calidad y equitativa para todos los estudiantes. A través de la entrega de notebooks, se busca reducir la brecha digital y fomentar la inclusión tecnológica en el ámbito educativo.

Esta acción se enmarca en los esfuerzos continuos del gobierno provincial por brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para un aprendizaje moderno y eficaz. La entrega de notebooks representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y con acceso igualitario a la educación.