Inicio Cultura Programan un recital del Polaco Zelazek para presentar su disco en Mercedes

Programan un recital del Polaco Zelazek para presentar su disco en Mercedes

El pasado 23 de septiembre marcó un hito en la escena musical local cuando el talentoso músico Polaco Zelazek presentó oficialmente su tan esperado disco solista, titulado «Bandits & Covers». Este álbum, compuesto por una colección de covers, fue grabado en los estudios Inroom de Mercedes, con la participación de más de 30 músicos tanto nacionales como locales, resultando en un conjunto de 25 canciones que se lanzaron en formato CD en dos volúmenes, I y II. Además, ambas ediciones incluyen dos bonus tracks de canciones originales.

La cita para el lanzamiento y firma de discos tuvo lugar en una de las disquerías pertenecientes a la compañía discográfica RGS Music, ubicada en Corrientes 5233, en la ciudad de Buenos Aires. El evento atrajo a un nutrido grupo de asistentes, músicos que habían participado en las grabaciones y amigos cercanos del artista. Las expresiones de alegría y satisfacción eran evidentes en todos los presentes al ver el resultado físico final del álbum, con una gráfica excepcional y toda la información relevante.

El Polaco Zelazek se tomó el tiempo de firmar los discos adquiridos por los asistentes y se sacó fotos con todos, creando recuerdos para sus seguidores. Además, su nuevo material está disponible tanto en Mercado Libre como en diversas plataformas digitales, permitiendo a sus fans disfrutar de su música en línea.

Una novedad que acompaña el lanzamiento del disco es la publicación del primer video promocional en el canal de YouTube del Polaco. El video, que lleva por nombre «Bandits & Covers», fue filmado en su totalidad en el Teatro Argentino de Mercedes, gracias a las gestiones de la Comisión de Músicos Mercedinos en colaboración con la Dirección de Cultura Municipal.

En este video, se destacó la participación del legendario baterista de Violadores, Sergio Gramática, quien no solo tocó la batería sino que también interpretó la canción «Attitude» de Misfits, aportando un valioso elemento al registro visual junto a Diego Velazquez y Diego Judadi en las guitarras.

En la actualidad, con el respaldo de la Comisión de Músicos y el apoyo tanto del gobierno municipal como del local Mitus, se está organizando el primer recital en vivo del Polaco Zelazek como parte del ciclo «Rock en el Galpón» en La Trocha. Esta presentación especial contará con la participación de músicos nacionales y locales, lo que promete ser un evento trascendental para todos los amantes de la buena música. Además, se planea cerrar el año 2023 con una serie de actuaciones de bandas locales en diciembre, brindando a los fans una experiencia musical memorable.

Prensa: Fernando Viloria