Inicio Politica Hubo una emotiva despedida de la mitad de la conformación legislativa local

Hubo una emotiva despedida de la mitad de la conformación legislativa local

Este lunes se llevó adelante la despedida de la mitad de la conformación del cuerpo legislativo en Mercedes, con emotivos discursos por parte de algunos de los 9 salientes.

Pasadas las 10.15 horas el primero en tomar la palabra fue Carlos Garro, quien desde el bloque Frente de Todos, destacó a la agrupación que lo impulsó como es Casa Joven, a la vez que destacó la posibilidad de legislar e incluso de haber podido realizar reemplazo del intendente municipal Juan Ustarroz, –quien estaba presente en el recinto– como jefe comunal interino.

La sesión de despedida también motivó a otros ediles a sus discursos y por ello tomaron la palabra varios de los concejales salientes, entre ellos Edgar Killmeate y Nora Ortubia, de Juntos por el Cambio, y Aldana Cháves, del Frente de Todos. Ambas mujeres mencionadas desde fuerzas opuestas se mostraron muy emocionadas y llegaron incluso a las lágrimas que entrecortaron sus palabras al recordar su importante paso, motivaciones y sacrificios en el legislativo.

Otro de los que habló fue Carlos Mosso, del Frente Juntos, quien dijo que sigue firme en sus convicciones, que son las mismas que cuando entró al Legislativo.

La sesión fue presidida por última vez por Evangelina Cabral, quien ahora pasa a ocupar la presidencia del bloque Juntos.