Tal cual se informó, la Provincia envió más respiradores, monitores y bombas de infusión al hospital Dubarry. Y en ese contexto el intendente municipal resaltó la «solidaridad» de los mercedinos.
Juan Ustarroz recibió ayer de manos del Gobernador Axel Kicillof más instrumental médico para el hospital: respiradores, monitores y bombas de infusión. Es la tercera entrega que beneficia a nuestra localidad y se suman al instrumental, camas, equipamiento e insumos ya recibidos para la lucha contra el Coronavirus.
Axel Kicillof comentó que “Juan Ustarroz, intendente de Mercedes, está haciendo un trabajo inmenso como todos los intendentes. No hago distinción partidaria porque son 135 soldados que están peleando todos los días contra el virus acompañando a sus vecinos”.
Por su parte, Juan Ustarroz realizó un balance de la situación epidemiológica en Mercedes y tras ello comentó que “gracias al trabajo y la articulación que hacemos con la provincia desde el primer día hoy estamos ante la entrega de la tercera tanda de respiradores”, y sostuvo que “hemos logrado realizar tras proponerle al gobernador un laboratorio para análisis covid y está funcionado siendo un hecho que nos permite abordar con mayor eficiencia esta problemática”.
Ante el gobernador comentó, además, que “hay, en nuestra ciudad, mucha solidaridad” de parte de los mercedinos.