Inicio Seguridad Representantes de Club Quilmes chocan en Ruta 6: “Nacimos de nuevo”

Representantes de Club Quilmes chocan en Ruta 6: “Nacimos de nuevo”

En la madrugada de hoy embistieron de frente a un árbol cuando volvían de un partido de fútbol en Marcos Paz. Los cuatro ocupantes del auto sufrieron múltiples lesiones pero se recuperan bien.  

Dirigentes y deportistas del Club Quilmes resultaron con múltiples lesiones al chocar una planta con el auto en que regresaban anoche a Mercedes por la Ruta 6 de un partido de fútbol en la ciudad de Marcos Paz.

José Rodríguez Dinova, el conductor del moderno Renault Captur, fue quien más sufrió el golpe y permanecía internado en la mañana de hoy en la Clínica Güemes de Luján, en observación. En el transcurso del día le darían el alta.

El dirigente Marcelo Mansilla recibió múltiples golpes y cortes en la cabeza, piernas y espalda, el jugador Gabriel Carrió  tiene una fisura en la nariz y el técnico Lucas Montero fue atendido por una torcedura en la mano.

“Nacimos de nuevo” expresó Mansilla a NOTICIASMERCEDINAS.COM y contó que el siniestro sucedió a las 0.45 en inmediaciones del cruce con ruta 40, “una parte muy oscura”. El auto chocó una rotonda y terminó contra una planta a 30 metros.

Luego, un dirigente del club que volvía en otro vehículo trasladó a Dinova, Mansilla y Carrió hasta el centro de salud en la vecina ciudad, mientras que Montero fue asistido por personal médico que llegó en una ambulancia.