Inicio Deportes En el mediodía del domingo será la primera final en Suipacha

En el mediodía del domingo será la primera final en Suipacha

Juventud reciente ganador del Clausura recibe a Club Mercedes que logró el Apertura. Serán dos partidos sin ventaja deportiva. La revancha está prevista para la tarde del domingo 16 en cancha de la Liga.

El cierre de temporada se aproxima, en sólo dos partidos se conocerá el campeón de la Liga Mercedina de Fútbol de Primera división luego de una extensa temporada 2018. Este domingo 9, en Suipacha, se disputará la primera de las dos finales y será entre equipos que ya vivieron esta instancia. En el presente año está el antecedente de semifinales del Apertura, donde Club Mercedes le ganó 2-1 a Juventud en la Liga, Maximiliano Machado abría la cuenta para dar vuelta el resultado el “Blanquinegro” con  Francisco Bomaggio y Franco Gatti.

Desde las 11.30 de mañana se volverán a cruzar, el “Lechero” llega con el envión de ganar el Clausura. Mercedes si bien estuvo disputando ese Reducido cayó frente a Ateneo de la Juventud perdiendo su invicto en semifinales. Para estar en estas finales fue el ganador del Apertura y un permanente animador del certamen a lo largo de la temporada, en menor medida Juventud fue protagonistas cayendo en 5 oportunidades.

La particularidad de esta definición es que no habrá ventaja deportiva, si al cabo de los dos encuentros resultan empatados en puntos y goles habrá tiempo suplementario, dos períodos de 15 minutos. De no resultar un ganador en ese alargue se recurrirá a los penales. En cuanto a la expectativa, se espera por una muy buena concurrencia en el Municipal de Suipacha. Para aquellos no se lleguen a la vecina localidad estará la opción de FM La Tribuna 103.5 Mhz.

Domingo 9
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 11.30 Juventud de Suipacha vs. Club Mercedes.