Inicio Deportes La final de Primera se pasa al miércoles 19

La final de Primera se pasa al miércoles 19


Resulta más que complicado poder definir el torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, es que el desborde del río Luján anegó la mitad del campo de juego y hasta esta tarde pese a estar retirándose la inundación llegaba hasta la altura del área grande.

Directivos realizaron en el cierre de esta tarde una recorrida y vieron la imposibilidad de jugar este domingo 16 como estaba programado. De esta manera se buscó una nueva fecha y será la del próximo miércoles 19 a las 21 en cancha de la Liga, allí se conocerá el campeón de la temporada.

Club Mercedes tras la ida le ganó 2-1 a Juventud, sin ventaja deportiva se espera por una atrapante definición. En el «Blanquinegro» no podrá estar el expulsado Santiago Selva aunque podrá regresar Sebastián Cabral que ya cumplió con la fecha de suspensión.

En el conjunto de Suipacha estarán las bajas de Serafín Iribarne y Edgardo Suárez, aunque lo positivo es que esperan el regreso de Joaquín Sosa que viene de recuperarse de una lesión que loe tuvo sin jugar los últimos encuentros.

La espera se alarga, el clima volvió a jugar una mala pasada y dejó a los dos conjuntos con muchas ganas de afrontar el último partido de la temporada. Vale resaltar que no habrá ventaja deportiva, si podría llegarse a alargue si queda empatado el global, de mantenerse habrá penales. A todo esto con sólo el empate Mercedes será campeón.

Miércoles 19
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Club Mercedes vs. Juventud.