Inicio Deportes La Escuela de Futsal Municipal se suma a Liga BAFI

La Escuela de Futsal Municipal se suma a Liga BAFI


La Escuela de Futsal Municipal ha comenzado su participación  en la Liga BAFI, teniendo un buen debut frente a Colegiales como visitante con triunfo 6 a 4 en Primera  y mismo resultado en Tercera división. En el primer equipo EFM formó con Matías García en el arco, Emiliano Cabrera, Mariano Ramos, Franco Pérez, Gabriel Gordillo (capitán), Cristian Sandoval, Matías Benítez y Maximiliano Devincenzi. Los goles fueron anotados por Emiliano Cabrera en 3 oportunidades y una tanto cada uno Gabriel Gordillo, Franco Pérez y Mariano Ramos.

En lo que hace a Tercera división en el arco estuvo Braian Chávez actuando en cancha Diego Martínez   (capitán), Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Lucas Ayala, Nahuel Artale, Ángel Silva y Tomás Zambón. Con los tantos de Ángel Silva 3, Diego Martínez 2 y Franco Maciel se dio el triunfo ante Colegiales por 6 a 4.

Este sábado 30 la Escuela Municipal de Futsal visitará al Club Saber Futsal en  Villa Ortúzar (Buenos Aires), a las 16.30 jugará la Reserva y desde las 17:30 la Primera división. Un nuevo camino ha comenzado para este grupo de jugadores que venía afrontado otros torneos. En Mercedes los entrenamientos supieron llevarse adelante en el Martín Rodríguez y ahora en el gimnasio del CEF N° 40. Oscar Ramos es el entrenador de la Escuela de Fútsal Municipal.