Inicio Politica Julia De Paola se reúne con Macri y Vidal este mediodía

Julia De Paola se reúne con Macri y Vidal este mediodía

De Paola ocupa un espacio que tenía Comesaña, que desistió su candidatura

La doctora Julia De Paola, quien asoma en este 2019 como precandidata a intendente de Mercedes por el Frente Cambiemos, se reunirá este mediodía junto a otros referentes comunales “sin tierra” con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Se supo que otro mercedino que será parte del encuentro, que será asado mediante en la Quinta de Olivos, es Ezequiel Bisso, asesor de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires. Y que además se sumará al encuentro el presidente del Partido FE de la provincia, el dirigente Jorge Pirotta.

De esta manera el Presidente y la Gobernadora compartirán un asado en la quinta de Olivos con los postulantes de Cambiemos en los distritos que maneja el peronismo, entre ellos la mercedina De Paola, con la idea de sintonizar algunos conceptos y afinar la estrategia en este año electoral.

Como “sin tierra” son denominados los dirigentes que competirán en territorios de la provincia de Buenos Aires que actualmente son gobernados por el peronismo – Frente Para la Victoria. Se trata de 66 municipios y desde el Gobierno apuntan que la de hoy será una suerte de bendición del Presidente para que los candidatos de cada uno de los 66 municipios en la mira “tengan visibilidad”.

Del almuerzo participarán además el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.