Inicio Deportes El futsal de visita en Ballester

El futsal de visita en Ballester


La Escuela de Futsal Municipal jugó en la tarde de ayer por la Liga BAFI en condición de visitante por la novena fecha.  El rival fue Ballester, en Primera división  se impuso el local por 4 a 2 anotando para los mercedinos Jorge Montenegro y Emiliano Cabrera. El plantel que se presentó en San Martín estuvo compuesto por: Pedro Bocco, Emiliano Cabrera, Julio Maciel, Mariano Ramos, Hernán Heredia, Ignacio Casco, Matías Benítez, Jorge Montenegro, Matías García y Martín Casco.

Ya en Tercera fue empate 2-2, con tanto de Gonzalo Maciel para la Escuela Municipal. El equipo mercedino: Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Tomás Zambón, Lucas Ayala, Nahuel Artale y Cristian Barroca. Luego de los encuentros Oscar Ramos relató: “En ambas categoría fuimos superiores a nuestro rival, en Tercera una vez que logramos la ventaja no pudimos ampliarla y en segundo tiempo logramos ser superiores con varias chances de aumentar la ventaja, varios tiros en los palos y travesaños impidieron que no nos traigamos el triunfo, pero los chicos hicieron un gran partido” contó.

Sobre la Primera división Ramos continuó: “jugamos un excelente primer tiempo donde empezamos ganando 2 a 0, tuvimos varias chances de aumentar y no se dio, antes de que termine el primer tiempo ellos se ponen 2 a 1. En el inicio del segundo nos empatan rápidamente y en una jugada de rebote que desacomoda al arquero quedamos 3 a 2, luego se nos puso difícil, no encontramos buen juego aunque seguimos buscando el descuento. Pero el cuarto gol de ellos ya nos golpeó y no logramos descontar para seguir en partido” contó Ramos.