Inicio Politica Ustarroz reunió a candidatos en pos de una “Campaña Limpia”

Ustarroz reunió a candidatos en pos de una “Campaña Limpia”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz convocó a las distintas fuerzas locales que serán parte de las próximas elecciones con el objetivo de promover “Una campaña limpia”.

En la reunión se presentó un documento que fue adherido por todos los asistentes.

“Deseamos y esperamos tener una campaña transparente, limpia, sin falsas noticias, que contribuya a difundir ideas, pero también a cuidar el espacio público, dando al vecino un claro mensaje de cuidado y respeto” manifestó Ustarroz.

“Han pasado 35 años de democracia ininterrumpida, es un periodo prolongado de gobiernos democráticos como antes nunca” afirmó y remarcó que “la madurez política exige elevar la discusión y llevarla a la altura que los vecinos se merecen, sin agresiones, con transparencia, debate y cuidando los espacios compartidos por todos los vecinos”.

La reunión contó con la presencia de representantes de la Juntos por el Cambio encabezados por la pre candidata Julia De Paola, de Consenso Federal los representantes que irán a interna, Francisco “Pacha” Cardozo y Gustavo Gutiérrez, y Pablo Demarco, desde la propuesta de izquierda, que este año estuvo ausente con aviso.

Además de los referentes hubo también otros integrantes de las mencionadas fuerzas.