Inicio Politica Francisco “Pacha” Cardozo encabeza la fórmula de Lavagna en Mercedes

Francisco “Pacha” Cardozo encabeza la fórmula de Lavagna en Mercedes

Se consolida la fórmula Lavagna – Urtubey en Mercedes de la mano de Francisco “Pacha” Cardozo. El referente de la ya reconocida Agrupación Vecinal 25 de Mayo, es el candidato a intendente de Consenso Federal.

Hasta el momento se puede saber que quienes acompañan a Cardozo en la lista como candidatos a concejales son el Lic. Martín Avalle y la Dra. Georgina Mosca, los cuales estuvieron en el búnker de Lavagna analizando temas de campaña.

La Agrupación 25 de Mayo es un ejemplo de institución política del futuro que se viene en el pais, por fuera de los partidos tradicionales que se transformaron en frentes electorales. Siendo un ejemplo de organización comunitaria y vecinal, que representa los espacios de consenso en la ciudad donde se ven reflejados los pensamientos y las ideas de la sociedad en su conjunto.

Al respecto Francisco Cardozo comentó: “Estamos muy contentos de que la Agrupación 25 de Mayo pueda integrar en su totalidad la representación de Lavagna, porque mantiene nuestros objetivos y nuestras convicciones intactas siendo una agrupación de vecinos. Y a nivel nacional representando a un candidato del consenso, que está fuera de la grieta, y que tiene el objetivo de una Argentina mejor, como tenemos todos”.

A su vez agregó: “En charlas con el ex ministro Lavagna le planteamos la importancia de las organizaciones de vecinos en los distintos puntos del país, citando como ejemplo el desempeño de la Agrupación 25 de Mayo; el cual vio con buenos ojos, destacando el trabajo y el compromiso a nivel social, de unidades de trabajo, no sólo personal sino también barrial”.