Inicio Politica “Aunque quiera ocultarlo, Juani es Cristina”

“Aunque quiera ocultarlo, Juani es Cristina”

Inmersa en la campaña de cara a las elecciones PASO la candidata a intendente Julia de Paola defendió y reivindicó la gestión de María Eugenia Vidal, y cuestionó al intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Ya nadie se pregunta si desde la Provincia se envían los recursos que les pertenecen a todos los mercedinos. Eso es lo normal, es lo que se espera, es lo que sucede. El compromiso de la gobernadora con los bonaerenses en general y con los mercedinos en particular es real. Las cosas que lo reflejan son concretas, las obras quedan para siempre y son para los vecinos”, dijo.

Reafirmando declaraciones anteriores de distintos integrantes del espacio que lidera, expresó: “Juntos, desde la Nación y la Provincia, pudimos modificar un sistema donde la verdad y el hacer no eran valores. Porque la realidad no se cambia con relatos. La realidad se cambia con trabajo, dando las peleas difíciles y no bajando los brazos”.

En un escenario local donde el oficialismo intenta mostrarse no confrontativo desde lo discursivo y focalizar su campaña en la gestión local, De Paola afirmó: “Aunque quiera ocultarlo, Juani es Cristina. Representan los mismos valores, representan el pasado. No solo es Cristina, es Kicillof, es La Cámpora. Nosotros somos distintos a eso. Creemos que se puede hacer política sin gritos, sin mentiras, sin agredir a los que piensan distinto. Se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades. Este es el alma del cambio: somos realmente distintos”.

Por último, entusiasmada de cara a las PASO, la candidata dijo que “la diferencia más importante con ellos, es que a nosotros Mercedes nos importa de verdad. No es un laboratorio político, no es un trampolín para acceder a otros cargos”.

“Con esa valentía y esa fuerza que nos empujó a todos a cambiar el país y la provincia, estamos convencidos de que cambiaremos nuestra ciudad”, concluyó De Paola.