Inicio Deportes Empate de Reserva y traspié de Primera

Empate de Reserva y traspié de Primera


Ayer, el gimnasio Pablo Brienza del CEF N° 40 tuvo futsal por la segunda fecha de la Liga BAFI y con ello fueron locales las dos divisiones de la Escuela Municipal. La jornada comenzó después de la 14 con la visita de Bristol de Parque Patricios (Buenos Aires).

En Tercera división fue empate entre la EFM y Bristol, el marcador registró un 2-2 con tantos de Gonzalo Maciel para los locales. El entrenador “Yito” Ramos comentó al respecto: “En este partido los jugadores hicieron muy bien su trabajo entregaron todo y supieron controlar el encuentro, ellos jugaron prácticamente todo el tiempo con arquero jugador y eso complicaba las marcas pero lo supieron llevar muy bien” contó.

El plantel de Reserva lo conformaron: Julio Maciel, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Carlos Cousse, Tomás Zambón, Lucas Ayala, Tobías Farías y Cristian Barroca. Para el cierre quedó el juego de Primera división, la EFM cayó ante Bristol 7-2, los goles mercedinos Gabriel Gordillo. En cancha estuvieron Pedro Bocco, Mariano Ramos, Matías Benítez, Maximiliano Devincensi, Gabriel Gordillo, Franco Panesi, Benjamín Nicodemo, Ángel Silva, Jorge Montenegro y Federico Zelaya.

Analizando el partido Ramos expresó: “Hicimos un buen primer tiempo en el cual terminamos 1-2. En el segundo tiempo no pudimos repetir lo del primero y dejamos mucho espacio que el equipo contrario supo aprovechar y concretar los goles. Luego el partido se suspendió unos 5 minutos antes ya que por cuestiones climatológicas los jugadores no podían hacer pie en la cancha” relató, haciendo referencia a la humedad.

Lo que viene para la Escuela Municipal de Boxeo es FutPo UBA Sociales como visitante por la tercera fecha.