Inicio Deportes La Escuela de Futsal Municipal visita a UBA Sociales

La Escuela de Futsal Municipal visita a UBA Sociales


Por la Liga BAFI se estará concretando este domingo 4 la tercera fecha, como visitante se presentará la Escuela de Futsal Municipal que se medirá ante UBA Sociales Futsal, un equipo que casi no sumó puntos hasta el momento, tiene sólo un empate en Tercera. Mientras tanto los mercedinos cuentan con un empate y derrota en Tercera más un triunfo y un traspié en Primera.

A las 19 se concretará el partido de Tercera y a continuación desde las 20 el juego de Primera división. En la categoría superior lideran Almagro, Aristóbulo del Valle y Bristol con 6 puntos, ya en Tercera mandan Coronel Mom y SABER con 6 unidades.

Torneo
La Escuela Municipal de Futsal estará llevando a cabo el próximo domingo 18 de agosto, Día Del Niño, un torneo en el gimnasio Pablo Brinza del CEF N° 40 a beneficio de la institución de la ciudad como lo es el Instituto Nicolás Lowe. Los espectadores que se lleguen podrán colaborar con un alimento o insumos de higiene.

Participarán del certamen las dos divisiones de la Escuela Municipal, equipos invitados de la ciudad para sumarse también la Filial River Futsal que estará como invitada especial. De esta manera se vivirá una jornada de futsal solidaria.