Presencia gremial en la Fiesta del Salame

    El domingo estuvo en Mercedes, en la 45a Fiesta Nacional del Salame Quintero, el secretario general de la Federación Nacional de Choferes de Taxis, José Ibarra. Fue acompañado por el secretario gremial de la misma, Luis Ibarra.

    Llegaron a las 17 horas siendo recibidos por los delegados locales Andrea Vara, Fabián Garay y Fabián Burattini. Recorrieron la carpa de productores y también la carpa de artesanos.

    También recorrieron el sin fin de puestos de la fiesta, y compartieron unos mates en el puesto de CFL 402, recibidos por la presidente del Concejo y directora Sabrina Viñales, para luego mantener una extensa, amena y distendida charla con el Diputado Nacional Carlos Américo Selva.

    Luego de dos horas en el predio de la fiesta y muy sorprendidos y agradados por la magnitud de la convocatoria, se llevaron como presente salames quinteros mercedinos y se retiraron dejando expresamente su apoyo a las gestiones en la ciudad y quedando a entera disposición para tareas conjuntas a futuro con los delegados locales.

    Comentar

    Haga su comentario
    Por favor entre su nombre aquí: