Inicio Emprendimientos Premio para un emprendedor mercedino

Premio para un emprendedor mercedino

Aldo Franco, Director de Grupo Detall ganó el premio Mercurio, máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina.

La Asociación Argentina de Marketing distinguió anoche a empresario de Mercedes, Aldo Franco, con el Premio Mercurio como mejor emprendedor del 2019.

Franco, es Veterano de Guerra de Malvinas y con mucho esfuerzo fundó hace 23 años, Detall. La empresa se dedica a logística, distribución, y guarda documental entre otras actividades.

Tras años de crecimiento se formó Grupo Detall quien opera la empresa de camiones Puerto Argentino con presencia en todo el país y en el puerto de Buenos Aires y el Parque Logístico Mercedes ubicado sobre la Ruta Nacional 5.

El mismo posee más de 29000 metros cuadrados de depósito y cuenta dentro de sus instalaciones con un depósito fiscal único en la zona en donde se realiza la importación y exportación de la región.

En el 2019 comenzó con un nuevo y pujante proyecto, P5 Almacén. Este sistema de distribución, con reducción de costos logísticos, busca potenciar todo el corredor de la Ruta 5, abaratando costos de alimentos, vestimenta y calzado entre otros, con un portal de venta online y con entregas en bases operativas ubicadas en Mercedes, Bragado, Trenque Lauquen y en la provincia de La Pampa.

Además del premio emprendedor del año, Grupo Detall ganó el premio Mercurio de Bronce compitiendo con empresas como YPF, S.C. Jhonson y Molinos.

Acerca de Grupo Detall
Grupo Detall es un grupo de empresas dedicado a la logística, con presencia en el mercado desde hace más de 15 años. Cuenta con una nómina de más de 2000 empleados y brinda soluciones particulares o integradas dentro de la cadena de abastecimiento. Las 5 unidades de servicios especializadas que se integran permitiendo generar soluciones logísticas acordes a las necesidades de cada cliente son:

– Tercerización y Administración de nóminas complejas.
– Transporte, distribución y operaciones logísticas.
– Administración y guarda de documentos.
– Logística de contenedores.
– Operación de centros de distribución.