Inicio Sociedad Trabajos del municipio en el CEPT N° 4 anticipan la concreción de...

Trabajos del municipio en el CEPT N° 4 anticipan la concreción de nuevos espacios formativos

La Municipalidad de Mercedes concretó diversos trabajos en el Centro Educativo para la Producción Total N° 4, como parte de proyectos productivos institucionales.

El director del CEPT N° 4 solicitó ante el presidente del Consejo Escolar, Josi Pisano, y el intendente Juan Ustarroz la acción municipal para poder concretar trabajos de reacondicionamiento en varios sectores de la institución.

“Tenemos varios proyectos para llevar adelante en el CEPT y es por eso que necesitábamos la colaboración del municipio para reacondicionar algunas áreas del espacio que tenemos. Fue así que este martes llegó una retropala de la Municipalidad para hacer varios trabajos que a nosotros nos permitirán concretar la puesta en marcha de varios proyectos que tenemos”, contó Fabián Rodríguez, director del CEPT N° 4.

La respuesta al pedido fue inmediata y en la mañana del martes se concretaron trabajos que van a permitir en el futuro cercano construir un invernáculo y proyectar la creación de un nuevo galpón para la cría avícola, o seas la conformación de dos nuevos espacios formativos en el CEPT.

“Para nosotros es un paso muy importante y por eso quiero agradecer la intervención del presidente del Consejo Escolar Josi Pisano y la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio”, dijo Rodriguez.