Inicio Emprendimientos Osvaldo Botta afirma su liderazgo en La Pampa

Osvaldo Botta afirma su liderazgo en La Pampa

En el programa De Frente Al Campo entrevistaron al médico veterinario Jorge “Piqui” Viniegra, quien es el responsable de la sucursal de la ciudad de Victorica de Osvaldo Botta Campos & Estancias.

“Estamos hace un tiempo largo cubriendo toda la zona oeste con esta oficina: tenemos todo el cardenal y parte de la zona que está volviendo agrícola. Nos movemos desde aquí como base, con oficinas distribuidas en La Pampa y en Buenos Aires, con central en Mercedes y Puerto Madero”, dijo Viniegra entrevistado por el prestigioso periodista especializado en temas agropecuarios José María García Casarrota.

Asesorando productores, inversionistas, el servicio es grande. “Nosotros recibimos los pedidos de inversión que nos transmite la empresa, puntuales, y lo mismo hacemos en la zona. Tomamos los campos que productores o empresas nos dan para la venta. La operativa incluye un relevamiento, ya que contamos con asesoramiento del ingeniero Enrique Llorens, que dada su amplia trayectoria y conocimiento nos ubica y ubica al propietario e inversores en la realidad sobre el predio, el campo o estancia de la que estemos hablando”, explicó Viniegra sobre la toma de datos e información útil para los inversores.

“Siempre estamos trabajando bajo el asesoramiento y la mirada y experiencia de 30 años de Osvaldo Botta en el rubro inmobiliario”, afirmó luego e indicó que tienen muchos pedidos. “Hemos realizado varias operaciones y tenemos muchas consultas. Creemos que pasó el momento pos eleccionario, siempre el argentino se adapta, los inversores y vendedores se van acomodando”, aclaró y remarcó que las ofertas de la empresa se pueden ver en redes específicas de comercialización del campo como Agro Ads y Agro Fy, o la red social Facebook, además de la web de la empresa www.bottacampos.com.ar

El teléfono de la sucursal de Victorica es el 2964-673777