Inicio Covid-19 Emergencia: Suipacha ya tiene carpa sanitaria especial en el marco de la...

Emergencia: Suipacha ya tiene carpa sanitaria especial en el marco de la pandemia

El Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, visitó ayer la Carpa Sanitaria que se instaló como anexo del Hospital Municipal para aumentar su capacidad, de cara a la pandemia de Coronavirus.

Junto al Secretario de Salud, Darío Muñoz, anunciaron que a partir de este viernes se están profundizando los controles en los accesos a la ciudad, sumando una toma de temperatura a cargo de enfermeras, al tiempo que se volverá más estricto todavía el ingreso.

El Intendente, además, remarcó su agradecimiento a los innumerables vecinos, entidades y empresas que están prestando su colaboración en estos días.

Suipacha permanece dentro de un valioso tiempo de gracia en el que siguen sin confirmarse casos de Coronavirus, mientras en localidades vecinas ya se han registrado los primeros afectados por la COVID-19.

La Municipalidad y el Comité de Crisis integrado por profesionales del Hospital tratan de aprovechar al máximo ese tiempo para seguir equipándose.

Esta semana, mientras tanto, llegaron dos respiradores más, adquiridos con el aporte de comerciantes y productores rurales de la ciudad. Así Suipacha cuenta ya con cinco de estos aparatos.