Inicio Sociedad Comenzó hoy la entrega de tarjetas AlimentAR

Comenzó hoy la entrega de tarjetas AlimentAR

Con la coordinación del Municipio comenzó hoy jueves y finalizará mañana viernes la distribución de 1850 Tarjetas AlimentAR, en seis sedes de Mercedes, de 9 a 14 horas, por orden alfabético.

“Hemos dispuesto seis puntos para que no se aglomere mucha gente, la idea es que el lunes ya tengan depositado el dinero y puedan hacer uso de la tarjeta” informó Gabriela Olivella, directora de Niñez y Adolescencia. “Les pedimos a los beneficiarios que vengan solos y con DNI en mano”, agregó.

“Existe un padrón en el que muchas de las personas ya se habían fijado pero si no lo han podido chequear lo que pueden hacer es acercarse a cualquier sede y fijarse si están inscriptas” explicó Olivella y resaltó que “este dispositivo es llevado adelante por diferentes áreas municipales, por decisión del intendente Ustarroz, para que las personas cuanto antes puedan tener este beneficio”.

“Se podrán comprar sólo alimentos en los comercios que tengan posnet”, indicó la funcionaria y destacó que “estos serán 10 millones de pesos mensuales que ingresarán a la ciudad en una clara política del Estado Nacional de la lucha contra el hambre, con un sostenimiento claro del Gobierno provincial y municipal”.