Inicio Covid-19 Agradecen a grupo Resurgir por pulverizador y apoyo

Agradecen a grupo Resurgir por pulverizador y apoyo

En el marco de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestra ciudad y país, el Municipio de Mercedes con el apupo del Grupo Resurgir está desinfectando las calles y veredas de la ciudad. La acción se realiza a través de pulverizadores que contienen la medida justa entre cloro y agua. De esta manera, se intenta desinfectar los espacios públicos donde la gente circula a diario.

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a Susana Castagneto y a todo el grupo Resurgir por habernos facilitado -por iniciativa propia- no solamente los pulverizadores sino también las personas que adecuadamente manejan los productos”.

Ustarroz manifestó que “esto demuestra que al coronavirus lo vamos a combatir entre todos, trabajando, siendo solidarios, poniendo cada quién su granito de arena” y agregó: “Creo que esto es importante porque la población ve que hay una comunidad junto al municipio que está trabajando codo a codo, tratando de hacer lo mejor que podemos durante las diferentes jornadas”.

Además, Ustarroz felicitó “a todos los trabajadores municipales porque están cumpliendo con muchas tareas y funciones con un gran compromiso pensando en el bienestar de todos los mercedinos”.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luís Ponce, señaló que “estamos clorificando” todas las veredas y calles de la ciudad, y que «esta es una nueva medida de prevención tomada por el Municipio de Mercedes» y agregó que “los productores de durazno nos prestaron las maquinarias para poder llevar adelante este proceso de desinfección con cloro”.

“Le pedimos a los vecinos que no se asusten, es una máquina que expele las medidas justas de cloro y agua rociando las calles y veredas, como así también los frentes de los domicilios para matar todo tipo de bacteria que se encuentre en el lugar”, destacó Ponce.