Inicio Policiales Investigadores de ovnis estudian mutilación de un animal en Mercedes

Investigadores de ovnis estudian mutilación de un animal en Mercedes

Estudiosos de los ovnis investigan el caso de un gato que apareció muerto y sin su aparato reproductor, que fue seccionado, en calle 22 entre 39 y 41 de Mercedes, el lunes por la mañana: hablan de una “herida perfecta” cometida por “un ente inteligente”.

“El fenómeno ovni tiene un lado oscuro”, advirtió Marcelo Chaín, investigador de “Ovni Internacional” y habitual colaborador de sitios especializados y de Crónica TV. “Soy re bichero, para mí es muy fuerte”, indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

Chaín explicó que la herida que sufrió el felino apareció “cauterizada y con microperforaciones”. “No se acerca ni una hormiga ni otro animal, no tiene olor”, describió y apuntó que “estaba vivo a la noche, lo vieron los vecinos a una cuadra, en calle 24”.

Se ocupa del caso un equipo interdisciplinario que incluye al mercedino Miguel Adalberto, colaborador “in situ” del estudio; el especialista en mutilación de animales Daniel Padilla desde Entre Ríos y el lujanense Chaín.

“No se sabe bien quién es el agente mutilador, entra en el rango de los misterios mayores”, señaló el “cazador de ovnis” y detalló que en los campos “ataca a más de una vaca a la vez, hasta las levanta y las traslada”.

“Una mordedura”

NOTICIASMERCEDINAS.COM consultó también al médico veterinario Martín Vignati, cirujano titular del Hospital Veterinario de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Al analizar las fotografías, el profesional consideró que se trata de “una herida por mordedura y arrancamiento de uno o varios perros”.

Vignati explicó que en casos como este podría intervenir el Veterinario Municipal, quien por medio de una necropsia lograría profundizar en el caso. Sin embargo, esto no será posible ya que el cuerpo del malogrado animal fue retirado ayer por la tarde por los recolectores de residuos.

Dejá un comentario