Inicio Covid-19 Alta para la enfermera, segunda paciente curada en el Dubarry

Alta para la enfermera, segunda paciente curada en el Dubarry

Con la recuperación de la enfermera a la que en el día de hoy se le dio el alta médica, son dos ya los pacientes que han curado de Coronavirus en el hospital Blas Dubarry de Mercedes.

En principio fue el paciente inglés, quien dio positivo y luego unos días de incertidumbre y tratamiento internado lejos de su país, en el principio de la pandemia declarada, recibió el alta tras dos testeos negativos.

«La alegría que ella tiene es enorme», confirmó el director del Hospital, consciente de que la enfermera debió vivir feos momentos por muchos comentarios injustos que se hicieron en las redes sobre ella y su familia.

Pero lo bueno es que la segunda paciente diagnosticada con coronavirus en Mercedes ya está en su casa tras recibir el alta. Por protocolo debía recibir dos resultados de testeo negativo para poder dejar el centro de salud, curada, y así se dio este jueves.

«Se necesitan dos hisopados negativos consecutivos separados por 24 horas. Ella hacía ya varios días estaba asintomática. Hoy se obtuvieron esos dos hisopados necesarios y la felicidad que tiene es enorme», confirmó a este medio Cassiani, quien había dado a conocer la novedad al cierre de la conferencia ofrecida junto al intendente tras el operativo en el barrio Ravello.