Inicio Sociedad Sigue suspendido el tren de Mercedes a Moreno

Sigue suspendido el tren de Mercedes a Moreno

El servicio de trenes entre Moreno y Mercedes continúa interrumpido en la mañana de este jueves, aunque comienza a normalizarse el transporte ferroviario eléctrico a Once, que desde hoy funcionará hasta las 21 horas.

Trenes Argentinos informó que “tras un fuerte trabajo del personal jerárquico y la predisposición del personal de Transporte de otras líneas que se capacitó hasta esta madrugada, se logró la regularización del servicio, que no había podido brindarse con normalidad desde el fin de semana por los empleados que se encontraban afectados por Covid 19”.

Doce trabajadores dieron positivo para Coronavirus en el Puesto de Control Trenes

Un total de doce trabajadores dieron positivo para la enfermedad en el Puesto de Control Trenes y los contactos estrechos permanecen aislados, por esto, la empresa se vio obligada desde este lunes a brindar un diagrama de emergencia para cubrir la hora pico de la mañana con empleados jerárquicos.

Desde ese día, se dispuso personal que cumple la misma tarea en otras líneas, a una fuerte capacitación sobre la operación de la línea Sarmiento y se logró esta madrugada gracias a la readecuación de diagramas poder cubrir el turno de la tarde.

El Ministerio de Transporte de la Nación continuará con la prestación del servicio de micros de apoyo en las estaciones para trasladar a todos los usuarios y usuarias de la línea que une Once con Moreno.

Dejá un comentario