Inicio Sociedad «Vamos Creciendo» destaca apoyo del municipio

«Vamos Creciendo» destaca apoyo del municipio

El Municipio de Mercedes continúa trabajando y dialogando en torno a las diferentes problemáticas que se producen en la ciudad. En este caso, el intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con Elena Sequeira, directora del establecimiento educativo “Vamos Creciendo” que viene teniendo dificultades en el pago salarial de los docentes debido a un atraso en el desembolso de las obras sociales.

“La situación económica sigue siendo delicada, tenemos un atraso en el pago de las obras sociales” manifestó la directora, Elena Sequeira.

Sequeira señaló: “En principio quiero destacar que el municipio de Mercedes colabora siempre con nosotros, por ejemplo para este fin de semana cocinamos pasteles, y ellos nos dieron insumos para que se nos abarataran los costos”, y apuntó que “también nos ayudaron con los ATP (Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción) donde ya nos aprobaron uno y en las gestiones con IOMA, donde gracias a la misma, ya se destrabaron 2 meses”.

Asimismo, destacó que “la ayuda por parte del Municipio nos permite agilizar trámites que son muy engorrosos, como así también, luego de esta reunión, el señor intendente Ustarroz nos manifestó su apoyo ante próximas actividades que tenemos pensadas realizar desde la institución para recaudar dinero”.